A+ A A-

Implantes Cocleares

implantes_01IMPLANTES COCLEARES

Para los pacientes que presentan una sordera profunda o severa que no se benefician del uso de audífonos, el implante coclear constituye una opción altamente favorable, que permite compensar el problema. El niño, el paciente continuará siendo sordo, pero el implante le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Por su alto coste, que le sitúa fuera del alcance de muchas familias, la Fundación de Otología Dr. García Ibáñez colabora generosamente con los objetivos de ECOSOC-sord, facilitando el implante coclear a niños y niñas de países en vías de desarrollo, candidatos para esta esperanzadora técnica.

 

ECOSOL-sord une su voz a la de los familiares y amigos de niños sordos que ya han sido o esperan ser beneficiados por la Fundación... “Hace un año mi Malú recibió su implante coclear, al principio estaba preocupada por el desconocimiento de lo que significaba este implante, pero poco ya veo los resultados maravillosos en mi hija, ella ESCUCHA, y para mi es una alegría cada vez que habla una palabra recién aprendida y su vocabulario está creciendo cada día más y más.... Quiero agradecer por la ayuda brindada a todas las personas maravillosas....”

 


 

Visite www.implantecoclear.org   y    Fundación de Otología DR. García Ibáñez

MULTIMEDIA

Pincha en la imagen para ver el video

Entrar

LOG IN