A+ A A-

ECOSOL - Sord

ECOSOL, es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, inscrita en el registro de Asociaciones con el número 132.737. Tr

Trabaja por favorecer la sensibilización hacia la transformación de las estructuras que causan la injusticia y la desigualdad  Norte/Sur, por fomentar la cooperación y por alentar el compromiso humano en la promoción de la justicia y la solidaridad entre las personas y los pueblos. Un sencillo instrumento para contribuir a esperanza de un mundo en paz y bienestar integral para todos los pueblos.

 
 

ECOSOL está vinculada a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada y realiza su trabajo, gracias a la acción conjunta con sus socios, padrinos, voluntarios y colaboradores.

ECOSOL-sord es la Delegación que fija su campo prioritario en la promoción humana y la defensa de los derechos de las personas sordas en los países del Tercer Mundo.
 
 
En ECOSOL-SORD trabajamos juntos personas oyentes y sordas

Socios y colaboradores

Personas que con su apoyo económico prestado a través de la suscripción  contribuyen de manea solid aria a que sean posibles los objetivos que nos unen.

Padrinos

Personas que con su ayuda económica y especialmente con su cariño, permiten la educación de un niño o niña sordos, le acompañan en su crecimiento y crean con él lazos de hermandad.

Voluntarios

Amigos que con la aportación generosa de tu trabajo en las actividades locales de ECOSOL-sord o en países del Tercer Mundo comprometen lo mejor de sí mismos en la construcción de un mañana más humano.

 
Más en esta categoría: « ¿Quiénes Somos? Contacta »
volver arriba