A+ A A-

¿Quiénes Somos?

Ecosol-SORD es una ONG que quiere:

Sensibilizar
a nuestra sociedad para que, conociendo la realidad de la sordera pueda respetar y apoyar los plenos derechos de quienes están limitados en la información y comunicación.
Mentalizar
a la propia comunidad sorda, para que sea ella misma colaboradora activa, en favor de sus hermanos sordos de los llamados Países del Tercer Mundo.
Cooperar
en la puesta en marcha de Programas y Proyectos de Cooperación para el Desarrollo, en favor de las personas sordas niños, jóvenes o adultos, en estos mismo países.
Fomentar
el apadrinamiento de niños y niñas sordos, como forma directa y segura de contribuir al sostenimiento de Proyectos educativo-sanitarios y de inserción, y de acompañar a sus padres en el difícil proceso de la educación de sus hijos.
Favorecer
el voluntariado, como medio concreto de autoformación, sensibilización y compromiso ante la realidad de marginación y desconocimiento sufrida por muchas personas sordas, por el simple hecho de haber nacido "en otro lugar".
Apoyar
las iniciativas de los pueblos del Sur para contribuir a su progreso humano, económico y social. Nuestro objetivo último es la erradicación de la pobreza, en todas sus manifestaciones, y la inhumana desigualdad de la actual situación mundial.

MULTIMEDIA

Pincha en la imagen para ver el video

Entrar

LOG IN