A+ A A-

Recaudación de fondos para víctimas del Tsunami

tsunami2ECOSOL-sord respondió a la petición de ayuda que nos hicieron los damnificados por el terremoto y maremoto del sureste asiático, en la zona pesquera Tamil Nadu, de Cuddalore, en la India.

ECOSOL-sord recaudó fondos para Ayudar en esta situación de Emergencia a 2.500 familias residentes en cinco pueblos de Cuddalore, en la zona pescadora de Tamil Nadu, segunda zona más afectada en India, después de Nagapatanam.

Los cinco pueblos a los que se destinó la ayuda, distribuida por misioneros Claretianos y misioneras Franciscanas de la Inmaculada, fueron Sonakuppam, Panchalapuram, Gori, Devanapatanam, y Thazhangunda. Solamente en Devanpatanam, de sus 820 casas, 650 fueron arrasadas por el Tsunami y en Tazhangunda desaparecieron 400 de las 700 casas que existían.
Se responsabilizan de distribuir la Ayuda en la zona:


  • tsunami1Las Hnas. Franciscanas de la Inmaculada y lo PP. Claretianos, que colaboran en la Sociedad Sumanahalli, un proyecto de la Archidiócesis de Bangalore que trabaja por el bienestar de los pacientes de lepra y de SIDA y que se ha organizado inmediatamente para ayudar a los damnificados por el Tsunami.
  • La ONGD ECOSOL-sord, que ha realizado diferentes proyectos en India en apoyo a la población excluida, especialmente pacientes de lepra e infancia abandonada, con los que trabajan los misioneros de la Archidiócesis de Bangalore que se han movilizado para ayudar en esta extrema y urgente necesidad.

 

MULTIMEDIA

Pincha en la imagen para ver el video

Entrar

LOG IN